Editorial

Autores

  • Talincrea Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/talincrea.vi14.59

Resumo

Desde TALINCREA, ponemos a su disposición el nuevo número de la revista (año
7, número 14, abril 2021) en el que los trabajos que en esta ocasión lo forman, abordan el
análisis de trabajos publicados en especializadas sobre el alumnado de Altas Capacidades
Intelectuales; la necesidad de atender a estos alumnos en servicios independientes
especializados; la comparación de programas de intervención extraescolar; los problemas
asociados al proceso de identificación y diagnóstico; las diferencias entre la calidad de vida
de niños con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
y Altas Capacidades Intelectuales (AACC) derivadas del confinamiento por Covid-19; la
participación femenina en programas de intervención; así como la orientación vocacional
al alumnado con AACC. A continuación, les presentamos un breve resumen de cada uno de
ellos, invitándoles de esta forma a su lectura.

Publicado

2021-04-30

Edição

Seção

Editorial